Gracias por visitar nuestra página web, si tu quieres usar CreadorDeRedes.com ™, tu deberás estar de acuerdo a cumplir y estar legalmente sometido a los términos y condiciones que se describen a continuación.

IMMPORTANTE: POR FAVOR LEA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Tu debe tener 18 años de edad o más para ser parte de nuestro equipo. Tu nos debe proporcionar la información de registro precisa, completa y actualizada, incluyendo un nombre exacto, nombre de usuario, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono o cualquier otro nombre de los medios de comunicación social de los usuarios. Este es un proyecto serio.

Por la medida permitida por la ley, CreadorDeRedes.com ™, a su discreción y por cualquier razón, puede negarse a aceptar cualquier solicitud de registro.

Miembros NO deberán:

  1. Activar más de una cuenta.
  2. Poner o usar un Email de otra persona.
  3. Usar un Nombre sujeto a otra persona sin autorización de parte de esa persona.
  4. Usar un Nombre falso o engañoso, Dirección de correo electrónico para activar o usar una cuenta de miembro.

Al unirse a CreadorDeRedes.com ™ tu estas optando por recibir correos electrónicos de parte de CreadorDeRedes.com ™, sí tu no deseas recibir estos masajes o algún tipo de comunicación tú deberás cancelar tu membrecía.

 

CreadorDeRedes.com ™ se reserva el derecho de detectar tus actividades ya siendo por tu dirección IP así como por la actividad de tu navegador cuando estés en el sitio CreadorDeRedes.com ™

CreadorDeRedes.com ™ tiene el derecho en su entera discreción de suspender o desactivar en cualquier momento y por cualquier razón tu membrecía y la forma de acceso a tu cuenta CreadorDeRedes.com ™

Tú acuerdas de no abusar de tus privilegios de tu membrecía actuando de manera inconsistente con este acuerdo. Tú acuerdas de no participar en cualquier conducta fraudulenta de cualquier tipo.

CreadorDeRedes.com ™ será el único que determinara en casos de sospecha de abuso, fraude o violación de sus normas. Cualquier decisión que CreadorDeRedes.com ™ hace en relación con la desactivación de la Membrecía, serán definitivas y permanente.

Spamming está estrictamente PROHIBIDO. Cualquier Correo no deseado mandado para promover 4Life o (Otras empresa en el futuro) usando CreadorDeRedes.com ™ resultara en desactivación de tu cuenta, Incidentes serán revisados individualmente caso por caso.

Si tú te opones a cualquiera de los términos y condiciones de este acuerdo o cualquier modificación posterior a este acuerdo o se vuelve insatisfecho, tu único recurso es dejar inmediatamente tu participación de tu cuenta CreadorDeRedes.com ™ y desactivar tu cuenta.

Tú deberás cumplir con todas las leyes, Reglas y regulaciones que se apliquen a ti. Tu reconoces que solo podrás participar en CreadorDeRedes.com ™ siempre y cuando este permitido por leyes, normas y reglamentos.

CreadorDeRedes.com ™ y cualquiera de sus Directivos, Funcionarios, Accionistas, Empleados, asignados o agentes no serán responsables o/y serán librados de cualquier y /o todo reclamo por daños indirectos. Además tú te comprometes a librar a CreadorDeRedes.com ™ y cualquiera de sus directores, Funcionarios, accionistas, empleados, asignados o agentes de todo responsabilidad que surja con relación con la promoción o operación de cualquier oportunidad de negocio que se una con relación con CreadorDeRedes.com ™ y/o cualquier actividad relacionad con CreadorDeRedes.com ™ y tú te comprometes a indemnizar a CreadorDeRedes.com ™ por cualquier responsabilidad, daños, multas, sanciones o otros gastos relacionados y que surjan de cualquier conducta no autorizada y/o ilegal que se comprometa con la operación de tu negocio.

Tú estás de acuerdo como miembro de CreadorDeRedes.com ™ que tú eres un dueño de negocio independiente, y que NO eres un agente, empleado, dueño de franquicia, representante legal ni socio de CreadorDeRedes.com ™ y como tal tú no tienes autoridad de incurrir ninguna deuda, gasto, o cualquier obligación en nombre de CreadorDeRedes.com ™

CreadorDeRedes.com ™ es una plataforma con tecnología propia y es compartida gratuitamente a todas las personas de nuestro equipo CreadorDeRedes.com ™

CreadorDeRedes.com ™ no es propiedad de 4Life o (Otras empresa en el futuro) sino más bien somos un grupo de personas afiliadas a 4Life o (Otras empresa en el futuro) y utilizamos a CreadorDeRedes.com ™ como herramienta para mostrar esta oportunidad a todo las personas de habla hispana.

La empresa 4Life ofrece su pagina web en varios idiomas, es tu obligacion ir a reviar su contenido en su totalidad te regamos que se lea todo el contenido en la página oficial 4Life.com o (Otras empresa en el futuro) para fines legales.

Aviso Legal Importante: 

Amigos, obviamente, los testimonios e ingresos mostrados son ejemplos extraordinarios. Las declaraciones de ingresos presentadas no pretenden servir como garantía de ingresos. Y los testimonios solo son de personas ráeles que han tenido resultados extraordinarios y no pretender decir que estos productos sana, ya que no están aprobados por la FDA, En cambio, están diseñados para darles una idea de lo que es posible. El éxito en este negocio - como con cualquier cosa, requiere de liderazgo, trabajo duro y dedicación. Dado que queremos ayudarte a tomar una decisión basada en información, hemos ido más allá con nuestro documento de divulgación de resultados. Si quieres ver las ganancias promedio, por favor ver nuestra declaración de ingresos.